Custom suena a rock y eso es precisamente lo que alberga esta sala situada en el polígono Calonge de Sevilla.
Con un aforo cercano al millar de personas supone la posibilidad de ofrecer conciertos de artistas de medio aforo con garantías de comodidad y calidad en el sonido. De hecho la acústica de la nueva sala es el punto que más se ha cuidado desde el punto de vista técnico el equipo de Riff Producciones, productora que dirige la Custom. El otro punto fuerte es la programación, calidad y variedad dentro de una línea cercana al pop y el rock. Artistas de gran proyección nacional e internacional han pasado ya por su escenario desde que la explotación del espacio pasara a Riff Producciones en mayo de 2011. Todo empezó con el concierto de Andrés Calamaro y desde entonces ha acogido a artistas como Melendi o Bebe “que garantizan el lleno seguro”. La otra gran baza son los grupos como Amaral o La Oreja de Van Gogh, otra apuesta segura.
"Se ha renovado totalmente el equipo de sonido así como el acondicionamiento acústico de la sala, concretamente todo el techo se ha cubierto con lana de roca. Aspiramos a ser una de las mejores salas de conciertos de Andalucía y el sonido es fundamental lógicamente"
El otro punto fuerte es la programación, calidad y variedad dentro de una línea cercana al pop y el rock. Artistas de gran proyección nacional e internacional han pasado ya por su escenario desde que la explotación del espacio pasara a Riff Producciones en mayo de 2011. Todo empezó con el concierto de Andrés Calamaro y desde entonces ha acogido a artistas como Melendi o Bebe “que garantizan el lleno seguro”. La otra gran baza son los grupos como Amaral o La Oreja de Van Gogh, otra apuesta segura.
Así, Custom “llena el hueco que existía en la ciudad de espacios intermedios entre los grandes recintos y las pequeñas salas”, según Espinosa. Además, su programación pasa también por el metal, que “carece de presencia en Sevilla”. Su oferta se ve ampliada con la inclusión “de la música electrónica en su calendario con la creación de Custom Club donde los mejores Dj del momento tienen cabida”.