Zahara - 25 septiembre Códoba

ZAHARA PRESENTARÁ SU PUTAGIRA EL 25 DE SEPTIEMBRE EN EL GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

Concierto

La electrónica ha marcado profundamente el carácter del disco de Zahara, PUTA, y ese será el punto de partida del nuevo directo. 11 nuevas canciones que se suman al repertorio habitual de Zahara, pero con una puesta en escena totalmente diferente. Solo tres músicos en el escenario y un concierto dividido en tres actos donde se podrá viajar de la intimidad absoluta y las historias de Zahara al techno y el baile. Un viaje emocional y artístico que completa lo que MERICHANE inició en enero de este año.

El lanzamiento de PUTA, el séptimo álbum de estudio, ha supuesto un antes y un después para Zahara. Su primer sencillo “Merichane” está consideredo como una de las mejores canciones de 2021. El álbum debutó en el número uno de ventas, siendo el álbum más vendido por una artista femenina en Itunes y Apple Music, además de artista solita más vendido en España.

El 25 de septiembre el Gran Teatro recibirá a una de las artistas más comprometidas y arriesgadas del panorama nacional. La puesta en escena vestirá un repertorio enérgico y lleno de mensajes, un concierto que la ciudad de Córdoba llevaba tiempo esperando

Entradas de Zahara ya disponibles aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *