Festivales

BluesCazorla

BluesCazorla, premiado como el mejor festival internacional por la Blues Foundation es considerado uno de los festivales más genuinos, longevos e importantes dentro de su estilo con 25 años de historia macerada en buena música y un ambiente familiar.

BluesCazorla, es un festival dinámico, maduro y con un público fiel, que en las 25 ediciones que lleva transcurridas a sabido mezclar la leyenda y el futuro de un estilo musical que año tras año se abre a todo tipo de públicos, creando una afición innata en lo referente a este estilo musical, convirtiendo al blues, de ser un estilo musical minorista para convertirse en un fenómeno de masas que año tras año supera su cota de público llegando en esta edición a conseguir su récord particular, cartel de “SOLD OUT” con más de 20.000 espectadores entre los cuatro escenarios por los que pasaron más de 30 artistas.

WEB DEL FESTIVAL

Músicos en la Naturaleza

Músicos en la Naturaleza es un festival que se celebra anualmente en la Castilla y León, España, desde 2006, generalmente en julio.

El festival se celebra en el municipio de Hoyos del Espino, en el kilómetro 1 de la Carretera de la Plataforma de Gredos, en la llamada “Finca Mesegosillo”. Hoyos del Espino es un municipio de poco más de 400 habitantes pero con un gran número de plazas de alojamiento por lo turístico de la zona.2? Igual ocurre en municipios cercanos como Navarredonda de Gredos o Navacepeda de Tormes, pero aun así el trabajo para poder recibir en muchas ediciones a los 12.000 espectadores que han acudido, es bastante importante.

WEB DEL FESTIVAL

Go! Rural

Go! Rural. Este festival concentra en un día lo mejor del panorama indie nacional para acercarlos a un escenario diferente al que se tiene acostumbrados a ver a este tipo de artistas. Sin duda una de las mejores opciones de poder disfrutar de la menor música en un entorno rural.

WEB DEL FESTIVAL

I Like Festival

I Like Festival, enclavado dentro del Festival Eutopía de Córdoba, goza de una crítica excelente al poder programar los artistas mas relevantes del panorama musical. Cada años el festival cuenta con una gran acogida y va creciendo exponencialmente. No cabe duda que pronto se convertirá en todo un referente en Andalucía.

Ilike Festival es un nuevo concepto de festival “social”… imagínate un festival en el que tu grupo favorito te recomiende sus bandas favoritas, en el que sea tu banda la que te invite a descubrir a otras de sus bandas de referencia, un cartel construido sobre los “ILikes” de tu artista y su propia red social “musical”. 

Esa es la idea, socializar en un concierto con gente que (como tú) comparte gustos, estilos y canciones, pero además vas a descubrir a grupos emergentes o a otros consolidados, pero todos con un denominador común; son bandas que te está recomendando uno de tus artistas favoritos, así que no debe ser muy complicado que finalmente coincidáis en los gustos… ¿verdad? 

El concepto no es nuevo, seguro que te suena, seguro que en más de una ocasión tú mismo/a has recomendado a tus amigos/as que escuchen una canción, vean una peli o compartan una imagen, pues ahora en lugar de tenerlo frente a una pantalla de ordenador lo tienes sobre un escenario en el primer festival “social” de nuestro país. 

Ese es el concepto del “ILike Festival” un punto de encuentro en el que todos somos “amigos” las bandas que están sobre el escenario, el público que asiste, los patrocinadores… 

Únete a este experimento y no olvides darle al botón de “Ilike” porque no tengas duda “te va a gustar”. 

@ilikefest
WEB DEL FESTIVAL