Cartel Jose Luis Perales - Aplazamiento Sevilla

SE APLAZAN LOS CONCIERTOS DE JOSE LUIS PERALES EN SEVILLA

Concierto

LAS NUEVAS FECHAS SON EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE EN EL CARTUJA CENTER CITE

 

Los 2 conciertos que José Luis Perales tiene previsto realizar los días 24 y 25 de septiembre  en Sevilla, se aplazan a los días 9 y 10 de noviembre respectivamente ante la imposibilidad de realizarlos en las condiciones necesarias para mantener la distancia social y los protocolos establecidos en las fechas establecidas. 

 

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas y no se precisa realizar ningún cambio al respecto, de tal forma que las entradas para el concierto del 24 de septiembre se validarán para el 9 de noviembre y las del 25 de septiembre para el 10 de noviembre de 2021.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución de las entradas a través del mismo canal donde fueron adquiridas, estableciéndose un plazo para el mismo de 30 días a partir de la publicación de este comunicado, es decir, hasta el 27 de septiembre de 2021. 

 

Tras posponer varias veces las fechas de su gira Baladas para una Despedida como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, José Luis Perales ha retomado ya los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se retomó en Marbella el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a una despedida, a una anhelada bienvenida.

Ayuda a mantener viva la música en directo.
Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *