Melendi - Foto Promocional 2021

MELENDI ARRANCA SU GIRA DE VERANO

Concierto

Comenzará hoy 13 de julio en Starlite Marbella y recorrerá ciudades como Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Chiclana de la Frontera, Castellón y Alicante

El cantante y compositor asturiano vuelve a subirse a los escenarios para interpretar todos sus grandes éxitos, muchos de ellos ya convertidos en himnos y que forman parte de la historia de la música en español.

Los seguidores de Melendi están de enhorabuena, con más ganas que nunca el compositor de canciones como “Destino o Casualidad”, “Caminando por la vida” , “Déjala que baile” o “Con solo una sonrisa”, vuelve al escenario para hacer un recorrido por todos esos éxitos que le han catapultado convirtiéndole en una de las figuras más importante de nuestro país.

Melendi suma ya mas de 4.000 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, 28 discos de platino y 6 de oro. Ha sido nominado a los Latin Grammy como mejor canción y artista más visto en YouTube en 2019, además fue proclamado como el artista más escuchado en Spotify España en toda su historia (2018).

Unas cifras de vértigo que avalan 20 años de carrera y millones de seguidores alrededor del mundo. Melendi está en su mejor momento y lo dejará patente en el espectacular directo que ha preparado para la ocasión. Un repertorio donde recoge sus grandes clásicos y que una vez mas serás coreados por su público siempre entregado.

 

Estas son las fechas confirmadas de la Gira de Melendi 2021

13 Julio – Starlite Marbella, Málaga

29 Julio – Teatro Real, Madrid

31 Julio – Plaza de toros, Murcia

8 agosto – O Som Do Camiño, Santiago de Compostela

13 agosto – Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera

21 agosto – SOM Festival, Castellón

10 septiembre – Noches Mediterráneas, Alicante

 

Más información y venta de entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *