Cartel Camilo Úbeda Cambio de Recinto

Información importante sobre el evento de Camilo en Úbeda del 24 de agosto de 2021

Concierto

Debido al gran éxito de acogida del concierto de CAMILO en la Plaza de Toros de Úbeda el próximo 24 de Agosto de 2021 y, para poder cumplir estrictamente con las medidas sanitarias en vigor y para una mayor garantía y seguridad (por debajo del aforo autorizado por las Autoridades), la organización ha decidido cambiar la ubicación del concierto a un recinto mayor: El Auditorio del Recinto Ferial, en la misma fecha y mismos horarios.

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para acceder al nuevo recinto, sin necesidad de realizar ningún trámite:

  •  Las localidades de PRIMERAS FILAS, PLATEA Y SILLAS DE PISTA ya adquiridas no han sufrido ninguna variación.
  •  Las localidades de GENERAL GRADA adquiridas para la Plaza de Toros serán reubicadas en el Auditorio en la zona denominada GENERAL GRADA. Esta zona garantiza al cliente un asiento cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la zona por orden de llegada al recinto.

    Este cambio de recinto obedece también a la gran demanda de tickets y para que todos los asistentes lo puedan ver dentro del aforo autorizado, lo que ha permitido poner a la venta unas pocas localidades en el nuevo recinto, en la zona denominada GENERAL AUDITORIO, cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias y, para una mayor garantía y seguridad, por debajo del aforo autorizado por las Autoridades.

    Esta zona garantiza al cliente un asiento cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Se asignará la mejor Fila y Asiento disponible dentro de la zona por orden de llegada al recinto. Las nuevas entradas estarán disponibles para su venta el Viernes 20 de Agosto a partir de las 10:00 hrs a través de este enlace

    Deseamos que disfrutes del concierto en un entorno de #CulturaSegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *