Artistas

-MANAGEMENT-

Manuel Carrasco se embarca este año en lo que será su tour más ambicioso hasta la fecha. Con más de 30 conciertos confirmados y más de 200.000 entradas vendidas hasta el momento, la Gira La Cruz Del Mapa será sin duda una de las giras más importantes de 2019. Esta dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península, con una puesta en escena muy cuidada y nunca vista hasta ahora.

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Su octavo disco de estudio "La Cruz Del Mapa" (Universal Music Spain) grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres ha estado 6 semanas en el nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España y se ha certificado como triple disco de platino. Cinco conciertos multitudinarios agotados en tiempo récord (11 y 12 de mayo en Huelva, 17 mayo en Fuengirola, 18 mayo en Cádiz y 21 de junio en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla). Primer artista español en confirmar un concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, al que se sumarán pronto muchas otras ciudades. La expectación por ver a Manuel Carraco sobre el escenario son muchas y nadie quiere perderse uno de los artistas del momento en directo.

CONTRATACIÓN WEB DEL ARTISTA

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejio hace temblar los cimientos mas arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arrompan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Este artista, Premio Nacional de Música de 2007Premio Nacional de Cultura 2011 de CataluñaPremio de la Cátedra de Flamencología de JerezMedalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla y su provincia, hijo predilecto de Badalona, entre muchos galardones más, ha sabido construir su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música. Sin fronteras de género y con la libertad como bandera ha paseado sus diferentes espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la sencillez que le caracteriza.

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de “El tiempo pasa volando” (2018), su última producción, un disco doble con su propio sello Carta Blanca Records con el que ha conseguido recientemente el Disco de Oro. Una obra que cierra la trilogía que empezó en el mismo año con “EnLorquecido”, su obra más comprometida y personal en torno a la poesía del genial Federico García Lorca. Con sus trabajos anteriores, “arteSano” (2012), obtuvo el Disco de Oro y con “Coplas del Querer” (2009) fue galardonado con 3 premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino. Su espectáculo es variado en intenciones, pudiendo interpretar el flamenco mas puro con una naturalidad pasmosa hasta poner música a sonetos olvidados de postguerra.

Acompañado de palmas, piano o cajón hace de la improvisación un arte y de cada concierto una fiesta recorriendo palos, estilos y canciones que nacieron para ser interpretadas por un alma como la suya. Porque Miguel Poveda no es artista, es música.

CONTRATACIÓN WEB DEL ARTISTA

JUAN AMODEO

Tras cinco años en los escenarios, muchos siguen pensando que Juan Amodeo tiene sus inicios en las redes sociales como Instagram, pero no, Juan se inicia en la calle, esa calle en la que los “me gusta” se dan con un buen apretón de manos y los “no me gusta” con algún que otro “cosqui” como se dice en su tierra: Sevilla.

Aunque sabe hablar el idioma de todos nunca ha perdido su acento, que siempre está presente ya sea comentando las típicas preocupaciones de los estudiantes, el complicado ecosistema de las relaciones de familia o meneando el avispero de los dogmas de fe. Esto último se lo permite porque el también tiene los suyos y por supuesto se ríe de ellos.

Desde el momento en que pisa las tablas, su cabeza, siempre a velocidad terminal, te atrapa y no deja de sacudirte durante todo el espectáculo, al mismo tiempo que te mece y susurra que está bien no ser perfecto.

En su último espectáculo, EL JUICIO FINAL tanto artista como público, se enfrentan al momento más transcendental de la vida humana, esa última audiencia en la que San Pedro o cualquier ente superior al gusto del consumidor, valorará nuestras acciones en vida, para asignarnos un destino definitivo.

CONTRATACIÓN WEB DEL ARTISTA

091 es un grupo de música rock de Granada, activo entre 1982 y 1996. En 2015 volvió a resurgir. Su música mezcla el rock crítico y con garra con el carácter intelectual y literario típico de la ciudad.

Tomando como nombre el número empleado para llamar a la Policía Nacional de España, la banda 091 dio sus primeros conciertos por toda Andalucía a comienzos de los años 80, haciendo gala de un estilo potente y agresivo. Poco después, comenzaron a tocar en Madrid y grabaron sus primeros sencillos. Su primer álbum, ‘Cementerio de automóviles’, llegó en 1984,DRO. Su segundo disco de larga duración, ‘Más de cien lobos’, tardó dos años en llegar, editado en esta ocasión por Discos Zafiro. En su producción artística participó Joe Strummer, componente de The Clash, que había pasado largas temporadas viviendo en Granada y se había hecho amigo de los miembros de 091.

Los siguientes trabajos se sucedieron con mayor continuidad y ahora, tras un parón que se nos hizo eterno, vuelven con un disco pleno de la esencia que caracteriza a la banda.

CONTRATACIÓN