Melendi - Cartel Nuevas fechas Likes y cicatrices

MELENDI CONFIRMA NUEVAS FECHAS PARA SU PRÓXIMA GIRA “LIKES Y CICATRICES”

Concierto

Tras la buena acogida que han tenido las primeras confirmaciones, Melendi anuncia ahora 5 nuevas fechas donde presentará su gira “Likes y Cicatrices”. Esta nueva gira arrancará en marzo en México y llegará a España en Mayo, concretamente el 7 de mayo en Murcia, recorriendo toda la geografía nacional y al que pronto se le unirán mas fechas.
MELENDI
LIKES Y CICATRICES 2022
17 marzo – Guadalajara (México), Auditorio Telmex
18 marzo – CDMX, Auditorio Nacional
19 marzo – Monterrey, Arena Monterrey
7 mayo – Murcia, Plaza de toros
13 mayo – Valencia, Marina Sur
14 mayo – Alicante, Plaza de toros
21 mayo – Córdoba, Teatro de la Axerquía
17 junio – Bilbao, Arena Miribilla
24 junio – Calafell, Calafell Music Festival NUEVA FECHA
9 julio – Fuengirola, Marenostrum Fuengirola NUEVA FECHA
27 agosto – Jódar, Auditorio del Recinto Ferial NUEVA FECHA
2 septiembre – Madrid, Wizink Center
10 septiembre – Mairena de Aljarafe, Cabaret Festival NUEVA FECHA
1 octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi
22 octubre – A Coruña, Coliseum*

“Likes y Cicatrices”, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, mas de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, mas de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,7 millones en Facebook.

Las entradas para la gira Likes y Cicatrices de Melendi están disponibles aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *