Miguel Poveda comienza su gira de verano en recintos con aforo muy limitado

Concierto

Miguel Poveda ofrecerá 20 conciertos en recintos muy especiales, con aforos muy limitados garantizando un espacio seguro con medidas de seguridad e higiene adaptadas a las circunstancias actuales

Miguel Poveda se embarca en una gira muy especial y única, diseñada y adecuada al contexto de situación que se está viviendo. Con espacios 100% seguros y tomando estrictas medidas de seguridad e higiene, el cantaor presentará su nuevo espectáculo Miguel Poveda “En concierto”. Un gira que arrancará en Sevilla el próximo 27 de julio y recorrerá toda la peninsula y Gran Canarias finalizando en Úbeda el 25 de septiembre.
“Miguel Poveda – En Concierto” trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *