MIGUEL POVEDA CANCELA SU CONCIERTO DE FUENGIROLA

Concierto

Lamentamos comunicar la cancelación del concierto que Miguel Poveda tenia previsto ofrecer en Fuengirola. En estos momentos no podemos garantizar la misma capacidad de aforo inicial en el recinto y con las mismas condiciones que un espectáculo con butaca numerada requiere. Es por esto que la organización ha decidido optar por la cancelación del espectáculo.

 

Estamos trabajando en ofrecer un nueva fecha para que el concierto se puede llevar a cabo, garantizando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias que dictamine el Ministerio de Sanidad pero hasta que estas medidas lleguen, creemos que cancelar el concierto es la mejor medida que se pueda tomar hasta que la nueva normativa entre en vigor.

 

La devolución de las entradas adquiridas se llevará a cabo a través del mismo canal donde fueron adquiridas.

 



POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En unos días recibirás la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés y pagaste en efectivo o con Tarjeta regalo debes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

Si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

 

Gracias por tu comprensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *