JOE SATRIANI ANUNCIA NUEVAS FECHAS TRAS EL APLAZAMIENTO DE LA GIRA PROGRAMADA

Concierto

28, 29 Y 30 DE MAYO SON LAS NUEVAS FECHAS EN LAS QUE SATRIANI ACTUARÁ EN BARCELONA, VALENCIA Y MADRID RESPECTIVAMENTE.

 

El virtuoso Guitarrista de renombre mundial, JOE SATRIANI, anuncia las fechas reprogramadas de la gira europea para 2021 y así apoyar el lanzamiento de su 18º álbum en solitario Shapeshifting.

 

Como se anunció recientemente, “The Shapeshifting Tour” tuvo que posponerse debido a la actual pandemia de COVID-19 y a la orden de confinamiento daba por el Estado. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fecha. Estos nuevos conciertos reprogramados de la gira comenzarán el 8 de mayo en Saint-Malo, Francia y terminan el 30 de mayo en Madrid, España.

 

En este show en vivo presentará canciones del nuevo álbum Shapeshifting, además de interpretar muchos de sus clásicos favoritos de sus seguidores, incluyendo “Surfing With The Alien”, “Cherry Blossoms”, “Always with Me, Always with You” y “Flying In A Blue Dream “.

 

La banda de gira 2021 contará con el famoso baterista Kenny Aronoff (John Fogerty), el bajista Bryan Beller(Aristócratas) y el teclista Rai Thistlethwayte (Thirsty Merc) además de Joe Satriani a la guitarra.

 

Estas son las nuevas fechas:

 

28 Mayo – Barcelona, Sala BARTS (Guitars BCN)
29 Mayo – Valencia, Auditori Burjassot
30 Mayo – Madrid, Sala Riviera

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

PARA EL CONCIERTO DE BARCELONA

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En el caso de solicitud de devolución se podrá realizar a través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del Estado de Alarma y durante un plazo de 15 días. Si las compró en el canal TheProject, escriba a devoluciones@theproject.es

 

PARA LOS CONCIERTOS DE MADRID Y VALENCIA

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

En el caso de solicitud de devolución se podrá realizar a través del mismo canal oficial con el que se realizó la compra a partir de la finalización del Estado de Alarma y durante un plazo de 15 días

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *