Manuel Carrasco agota las 72.000 entradas del Estadio Olímpico de Sevilla en menos de tres horas

Concierto
MANUEL CARRASCO SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS EN VENDER ESA CIFRA EN TIEMPO RECORD
EL ESTADIO DE LA CARTUJA DE SEVILLA SERA TESTIGO DEL FIN DE GIRA DE LA CRUZ DEL MAPA EL PROXIMO 19 DE SEPTIEMBRE.
Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, si las ultimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, las primeras noticias que llegan para este 2020 reafirman su capacidad superventas, menos de tres horas han durado las 72.000 entradas para el que será su último concierto de 2020, una cifra que NINGUN ARTISTA EN SOLITARIO había igualado en la historia del estadio sevillano -el de mayor capacidad para eventos musicales del nuestro país- (más de 70.000 personas) y que promete una noche más para la historia del artista andaluz como ya lo fueron la del pasado mes de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) o la del Benito Villamarin también en la capital Hispalense (50.000 personas).
Y es que una vez más el nombre del artista onubense se corona en la cima de las grandes cifras y lo reafirman como el artista del momento, avalado por un lanzamiento multiplatino de su disco “La Cruz del Mapa” número uno durante seis semanas o la reedición del “Directo Estadio Metropolitano de Madrid” también número uno en su semana de lanzamiento.
LA CRUZ DEL MAPA‘ cuenta con una rompedora escenografía que será todavía más sorprendente en el estadio sevillano, donde se contará con 120.000 vatios de sonido, 600.000 vatios de luces, 800 moviles y 250.000 vatios de vídeo. Como resultado, un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completa con 12 láseres, pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *