ANDRÉS CALAMARO PRESENTA EN SEVILLA “CARGAR LA SUERTE”

| 13 de diciembre |

Será el 8 de junio en FIBES Sevilla. Las entradas estarán disponibles mañana viernes a partir de las 12h en Riffmusic.es, Fibes.es y elcorteingles.es/entradas

El músico, compositor y productor argentino viene a presentar su nuevo disco “Cargar la Suerte“. Un disco de Rock and Roll adulto, donde renueva credenciales a dos décadas de Alta Suciedad. Producido por Gustavo Borner, Germán Wiedemer y el propio artistas, grabado en Los Ángeles con una selección de músicos exquisita, “Cargar la Suerte” recoge 12 canciones elegantes y con arreglos ambiciosos y letras para escuchar como las bulerías de Capullo de Jerez.
Andrés Calamaro es considerado uno de los iconos del rock argentino así como una figura influyente del rock español gracias al éxito que obtuvo con Los Rodriguez. “Cargar la Suerte” es el decimoquinto álbum de estudio, 12 canciones como los tiempos del compás… Tres veces cuatro, cuatro veces tres o dos lados de seis canciones. Un sonido de “cátedra de rock” grabado en cuatro sesiones con cuerpo y alma. Hasta diez músicos -y cantante- grabando con responsabilidad y eficacia. Además de cinco jornadas para completar los track vocales, grabar coros, corregir letras y todo lo que podríamos denominar (según palabras del propio Calamaro) como “Producción vocal”.
Dijo el ensayista Rodolfo Palacios
“Un inmenso honor haber escuchado el disco mucho antes, las primeras letras, cuando la música era algo inasible. Un disco que es la suma de todos los Calamarosque te habitaron. Más la suma de los días y de los que no están y los que están y el acompañamiento de tu ejército. Como dice Lynch: es hermoso ver a alguien salir de la oscuridad.”
< Noticia Anterior Archivo de noticias Noticia Siguiente >