LOQUILLO estrena un nuevo programa en la radio

| 16 de octubre |

 

¿Sabías que una vez Loquillo acompañó a Nirvana a su hotel? ¿Y que sobornó almismísimo Pete Townshend para que le firmara un poster de The Who? Todas estas anécdotas, además del repaso a las mejores canciones de la historia, consistirá CRUZANDO EL PARAÍSO, el primer programa de radio de Loquillo.

CRUZANDO EL PARAÍSO se estrenará el próximo sábado 13 de octubre, constaráde cinco episodios y se emitirá los sábados de 21:00 a 22:00 en RockFM. En él,Loquillo, junto a los miembros de su banda, disfrutará y presentará las mejores cancionesde la historia década a década.

Loquillo prometió que regresaría a RockFM con un programa propio y, como buen gentleman, ha cumplido con su palabra; Desde hoy el artista pasa a formar parte dela familia RockFM y lo hace con un programa único con visos de histórico.
Este programa pretende destacar los pequeños detalles que necesitamos todos los que amamos esta cultura .” -LOQUILLO-

El estreno será el próximo sábado 13 de octubre y ,casi con seguridad, se convertirá en todo un referente radiofónico de los programas radiofónicos de autor.

Más información en www.rockfm.fm

Loquillo está de gira presentando la gira 40 años de Rock and Roll Actitud. 40 años encima de los escenarios repasando todos sus grandes éxitos con muchas sorpresas.

19 Octubre – Granada (Palacio de Deportes)

20 Octubre – Murcia (Cuartel de Artillería)

27 Octubre – Salamanca (Pabellón Multiusos)

03 Noviembre – Arnedo (Arnedo Arena)

09 Noviembre – Valencia (Plaza de Toros)

16 Noviembre – Bilbao (Bizkaia Arena – BEC)

24 Noviembre – A Coruña (Coliseo)

01 Diciembre – Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)

14 Diciembre – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Entradas ya a la venta aquí

 

< Noticia Anterior Archivo de noticias Noticia Siguiente >