Manuel Carrasco firma un acuerdo de management y booking con Riff Music / Live Nation.

| 11 de junio |

De esta forma, uno de los principales artistas de nuestro país y dos promotoras de espectáculos líderes a nivel nacional e internacional respectivamente, se unen para ampliar de manera conjunta la carrera de Manuel Carrasco, gestionando su management y sus giras con la alianza de Universal Music.
Una alianza estratégica que viene precedida por el arrollador éxito de su última gira “Bailar el Viento”, con más de 280.000 entradas vendidas en nuestro país y con hitos inolvidables como su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde reunió más de 45.000 personas, convirtiéndose el primer artista en solitario en batir ese récord en España.
Manuel Carrasco prepara el lanzamiento de su próximo disco, que comenzará a grabar en los próximos meses y que presentará en un tour que contará con paradas dentro y fuera de nuestro país.
Para Carlos Espinosa, de Riff Music “Estamos muy orgullosos de emprender un nuevo ciclo junto a Manuel, convencidos que los próximos años serán los mejores de una de las carreras con más proyección de la música en nuestro país. La capacidad de Manuel Carrasco para crear canciones únicas y experiencias inolvidables en sus directos son su mejor aval, entendemos y asumimos con la mayor de las ilusiones el acompañamiento en la carrera del que será y es uno de los principales artistas globales de los próximos años”
< Noticia Anterior Archivo de noticias Noticia Siguiente >